kojak del te

We are back and loud!

Concierto de La Kojak del Té en Wah Wah Club.

Empieza el mes “más querido” por todos, aunque pensamos que tiene su puntito. Tras el desperdigamiento generalizado característico del mes de agosto, queríamos empezar la temporada dando un mazazo: un concierto donde los miembros de The Kojaks y La hora del Té tocaran sus temas, y tocaran temas del otro grupo, y se mezclaran para tocar una versión, y cada uno tocara instrumentos que no fueran  los suyos, y que cantaran los que nunca cantan, y que vinieran amigos invitados de otros grupos, y que fuera maravilloso. Pues este proyecto, que ya se materializó en formato acústico en el Deluxe hace un tiempo con la majísima Redacción Atómica, tiene ahora su Volumen II, y en formato eléctrico. Vuelve La Kojak del Té.

El concierto tendrá dos partes con descansito en el medio, pero no serán dos conciertos de dos grupos uno detrás de otro. Habrá mucho cambio de papeles pero con un ritmo frenético. Tendrá lugar en la remodelada sala Wah Wah (Ver en Maps Calle Campoamor 52, Valencia) el 16 de septiembre, y las puertas se abrirán a las 22:30 h. Hay dos maneras de conseguir entradas a 5 euros. Repetimos: A CINCO EUROS. De manera digital, podéis comprar vuestros tickets en movingtickets.com, y las primeras 50 entradas son a 5 euros. Si os mola más el formato físico, hay 50 entradas físicas en el Cerati Café (Calle Historiadora Silvia Romeu 7, Valencia), y Alain, cantante y cabeza del grupo “pop” Dual, que por cierto nos ha confirmado que vendrá a tocar con nosotros esa noche, os las venderá encantado. No hay excusas para ver a un total de 14 músicos tocando música en directo en esta ciudad que es buque insignia del respeto a la música y cultura (no).

Para los más sensibles, como cualquiera de las dos bandas, será una noche muy especial porque será la última noche que estemos todos juntos en un escenario, al menos por un largo tiempo. Vicent pianista tetero se embarca en una aventura irlandesa de final indefinido, Mateo baterista kojak se va de Erasmus a Italia a swinguear todo el día, Capitán cantante del té se va de retiro espiritual al Tíbet con su amigo Benavent… En fin, que va a haber mucho sentimiento, mucha electricidad y mucha diversión de la que vais a ser partícipes.

Agradecemos el humano trato que hemos recibido de Sergio de la Redacción Atómica, organizadora de este evento. Gracias también a nuestro diseñador gráfico Juan Salvador por el currazo de caricaturizarnos de una manera tan adorable en el cartel oficial del concierto. Y por último a Juan Pardo y a Luis Nácher por lo relativo al cartel de la programación de septiembre de la sala Wah Wah, en el que salimos con unas pintas dignas de ver.

Hay mucho trabajo y muchas personas detrás de este proyecto que se materializarán en una noche para recordar.

¡Venid y bailad!