lnepm

¡Volvemos a M80 Radio!

Os saludan los aliados de la noche.

Cuando echas mucho de menos algo que se supone que sabes nunca va a volver, no mola nada. Pero en cambio, si algo maravilloso creías que era cosa del pasado y de repente vuelve a tu vida, mola mil. Y eso nos ha pasado.

Miguel Coll, a dos semanas de empezar septiembre, estando todos los miembros del grupo desperdigados por el mundo, nos envió este mensaje: “Vuelve La Noche“. Nos pusimos como locos de alegría, y ahora podemos decir que es una realidad: durante todo este año vamos a actuar una vez al mes en directo en “La noche es para mí“. El formato será dúo acústico de guitarra y voz. Esta temporada se emite desde los estudios de Madrid, por lo que no podemos estar en la frecuencia modulada todas las semanas como antaño. Nuestra primera aparición en antena como The Kojaks fue el 24 de septiembre de 2015 y podéis escuchar el podcast en la aplicación de m80 Radio, iTunes o Ivoox (en esta web tarda en estar un poquito más que en iTunes). En esta nueva etapa de la aventura radiofónica que más nos ilusiona nos encontraremos con viejos amigos como la adorabilísima Clara Soler, el rey de las leyendas urbanas Sergi Albir, el literato (e ido de la olla) Dr. Amor a.k.a Sergio Benet, el simpatiquísimo analista Clemente… Y nuevas incorporaciones como resumepelis, que hace una sección que no os podéis perder.

Como novedad de esta edición, todos los lunes a partir de las 22:00 h, el guitarrista Juan Kojak presentará la sección “Pasen y crean“, acerca de la incierta historia del Rock and Roll. Se hablará de leyendas, falsos mitos, anécdotas insólitas, excentricidades de los rockstars, hechos reales que superan la ficción… Todo aliñado con el sentido del humor marca de la casa y el gusto de hacer radio.

Volver a “La noche” es volver a casa, y será una gozada que os reunáis con nosotros al lado del transistor. Abrazo funky y nos oímos en las ondas.

Cambio y Kojak.