def

TOCA ACTUAR.

Concierto en favor de los abandonados en el mar.

Desvelamos un proyecto colectivo de músicos de Valencia cuyo objetivo es cambiar aunque sea lo más mínimo la inadmisible situación que se produce en el Mar Mediterráneo.

La crisis humanitaria actual no es desconocida para nadie, o al menos para las personas que se consideran seres humanos, y hemos decidido hacer lo que mejor sabemos hacer para colaborar en lo que nos sea posible: música en directo. No lo hemos buscado adrede, pero no deja de ser simbólico el hecho de que la fecha sea precisamente el inicio de la Navidad, lo que también nos puede ayudar a escoger la manera en la que queremos vivir estos tiempos.

El próximo viernes 23 de diciembre diversas bandas actuaremos en el 16 Toneladas a las 23:00 h. con el propósito de recaudar fondos y enviarlo a Proactiva Open Arms, ONG que se dedica al rescate marítimo de personas que huyen de países en guerra. Esta ONG es la del documental Astral del equipo de Salvados, documental que nos ha motivado a llevar a cabo esta iniciativa. Recomendamos encarecidamente su visionado, y si no pudisteis verlo en su momento, podéis verlo en este enlace.

Las bandas que estaremos esa noche seremos: Badlands, Crimentales, Dual, The Frontmen, Holy Paul, La Hora del Té, Johnny B. Zero, The Kojaks, The Tin Robots y Pablo Casal Group. Cada grupo tocará algunas de sus canciones propias y se producirán varias colaboraciones.

La “fila cero”, en el caso de que queráis colaborar con  el proyecto pero no podáis venir ese día, es la siguiente: ES59 1491 0001 2121 8580 1020.

No podemos dejar morir a seres humanos porque la gente que se supone que maneja el mundo no lo ve prioritario.