WhatsApp Image 2017-06-14 at 16.55.48

The Last Morsel

Concierto de despedida en 16 Toneladas.

Han sido más de cinco años de actividad prácticamente ininterrumpida en los que hemos luchado por hacer lo que más nos gusta en esta vida: música en directo. No es ninguna novedad que el tiempo que vivimos es un arma de doble filo para todo lo relativo a lo cultural, y podemos decir que tener tu grupo con el que hacer conciertos y componer tu música es arduo y complicado. Sin embargo, lo que verdaderamente nos ha movido era el hecho de estar con amigos músicos tocando la música que nos gustaría oír. Por diferentes motivos que podrían quedar resumidos en “no se puede tener un grupo sin ensayar, y no puedes ensayar si vives en países diferentes” a partir de agosto de 2017, The Kojaks dejaremos de estar en activo. Ni mucho menos es un adiós definitivo, todo lo que hemos vivido nos los llevamos con nosotros y en el futuro habrá miles de momentos en los que volveremos a coincidir arriba de un escenario.

El concierto tendrá lugar en una sala de Valencia que nos ha visto crecer y que desde el primer momento nos han tratado con un cariño y profesionalidad que lamentablemente escasea en estos días. Hablamos de 16 Toneladas (Calle Ricardo Micó 3, 46009·Valencia), local del que también podemos decir que tiene uno de los mejores sonidos de esta ciudad y es de los sitios donde más cómodos tocamos. Será el viernes 30 de junio a las 23:00 h. y la entrada serán 6 euros (disponible en taquilla).

Compartiendo cartel, incluso integrantes, La Hora del Té también actuará esa misma noche presentando su último trabajo de estudio The End of the War. Los siete temas que componen este EP fueron registrados en directo en el estudio Elefante Musice por Paco Morillas y también participamos varios “kojak”. Con su característico estilo a mitad camino entre el rock y la americana el resultado final es el esperado de grabar a músicos tocando a la vez: auténtico. Tres miembros de The Kojaks lo son también de La Hora del Té, y viceversa. ¡Lo que significa que a tres músicos les toca empalmar dos bolos seguidos! Hemos vivido muchísimas experiencias tanto a nivel musical como personal, y que estemos todos juntos esa misma noche nos ilusiona y prometemos proporcionar watios y watios de música en directo.

No tenemos ni que decir que nos encantaría que viniera todo aquel que de alguna manera tiene relación con nosotros y cualquier persona que disfrute de algo que hoy en día parece hasta loco: música en directo tocada por seres humanos.

Como dato curioso, quien acabe de trabajar en junio, le coincide que el 1 de julio es sábado, lo que significa que se tiene un VIERNES con todas las de la ley para darte un buen homenaje.