12924327_1065360560198615_3341905163357103483_n

¡Próxima cita!

Después de la calma, llega la tormenta.

¡Saludos compañeros! Llevamos mucho tiempo sin hacer apariciones y exceptuando la iniciativa de participar en el concurso del Festival de les Arts, no hemos hecho mucho ruido. Os agradecemos profundamente todos y cada uno de los votos en Facebook para que pudiéramos entrar en la fase de selección para poder formar parte del cartel del citado festival. El día 15 de abril sabremos si nos han seleccionado. Prometemos que vamos a tardar mucho tiempo en volver a hacer algo de “Click & Vote”.

Ahora bien, hemos a provechado al máximo el tiempo que hemos pasado en el local Kojak, sobretodo componiendo nuevas versiones de lo que queremos que sea nuestro próximo trabajo de estudio. Avisamos también de que estamos renovando el repertorio de versiones para que haya mucha novedad en nuestros sucesivos conciertos, siendo el siguiente un Acoustikojak:

Dentro de los Atomic Weekends de la Redacción Atómica, tenemos el placer de informar de que el 30 de abril compartiremos el escenario del Deluxe (Calle Poeta Mas i Ros, nº 42, Valencia) con La Hora del Té. Lo mejor del concierto, además de lo acogedor que es el local, lo magnífico de la gente y la música bailable, es que es benéfico en favor de la Cruz Roja Valencia. Las primeras 25 entradas cuestan 4 euros con consumición incluida a través de Moving Tickets (clicka aquí para comprar la tuya). Como último dato: la apertura de puertas será a las 22:30 h.

Se han dado muchos casos de convivencia entre La Hora del Té y The Kojaks, pero este día podremos hacer mucha música juntos, y eso nos emociona. No van a ser dos conciertos diferenciados, sino que iremos combinándonos entre nosotros para re-versionar los temas propios de cada grupo. Además, La Hora del Té acaba de estrenar su EP Outstanding Places y lo seguirán presentando en directo este mismo día. El objetivo es que pasemos todos una noche llena de buen rollo, buenos acordes y mucha solidaridad. ¡Será un gustazo verte allí!