Imagen disco web

¡Primer disco de The Kojaks!

  1. Presentamos el 27 de septiembre en el 16 toneladas.

Tras más de un año de intenso trabajo en los estudios Bocabadats Media y NeoDuction, por fin ve la luz  nuestro primer LP. Incluye once temas propios, los cinco grabados en abril de 2013 en Bocabadats, y 6 grabados en abril de 2014 en Neoduction, con Fernando Brunet como ingeniero de sonido. La base rítmica de estos dos últimos temas está grabada en directo, para hacer que suenen lo más parecido al sonido de concierto. En la mezcla y el máster trabajó también Luis Martínez de Little Canyon Studios.

Tenemos unas ganas terribles de presentar el disco, y lo haremos el próximo sábado 27 de septiembre en el 16 Toneladas (C/Ricardo Micó 3 · 46009, Valencia). La apertura de puertas será a las 23:00h y la entrada será de 5 euros. Interpretaremos todas las canciones incluidas en el disco, además de nuevas versiones.Va a ser una noche muy especial y será un honor poder verte entre el público.

Si queréis estar más al día de las nuevas sorpresas que iremos desvelando a medida que se acerque la fecha, seguidnos en nuestra página de Facebook. Estamos subiendo mucho material!

Ese mismo día, podrás llevarte el CD a casa, por solo 5 euros más comprando la entrada en puerta (por 10 euros tienes la entrada y el disco :). A partir de ese día podrás escucharnos también en plataformas como Spotify, iTunes, Google Music, Deezer

¡Nos vemos el 27 en el 16 Toneladas!