camerino

Infinitamente agradecidos por la pasada noche en Loco Club

¡Muchas gracias por el llenazo en la Sala Loco Club!

La pasada noche del 21 de diciembre fue para nosotros la mejor manera de cerrar un año desbordado de groove Kojak. Lo dimos todo encima del escenario del Loco Club durante casi dos horas de concierto, y os podemos asegurar que acabamos exhaustos!

En primer lugar tocaron los maestros Dog’s Boogaloo durante una hora aproximadamente. Nuestro concierto empezó sobre las doce y media de la noche, tras una emotiva presentación de nuestros querídisimos amigos Miguel Coll y Clara Soler del programa de radio “La noche es para mí”. Subir al escenario y ver que la sala estaba hasta arriba fue el mejor regalo que podíamos recibir, y os merecíais que os diéramos un show cargado de energía eléctrica y de buen rollo en condiciones.

Todos y cada uno de vosotros sois totalmete imprescindibles para que The Kojaks siga su camino escribiendo y tocando música. Queremos agradecer a la sala, al técnico de sonido Octavio, y a Producciones Rucow, encargadas habituales de registrar en imagen y vídeo los conciertos de The Kojaks, que la noche transcurriera entre profesionalidad  y bien hacer.

El concierto está grabado en audio y estad atentos que en breve subiremos a nuestro canal de Youtube videos con fragmentos del concierto.

Para los que le pudiera interesar, aquí os dejamos el set list de la noche:

INTRO
MAMA TOLD ME NOT TO COME
MIDNIGHT HOUR
HARD TO HANDLE

KEEP IT UP FUNKY
BELONG TO THE BAND
SON OF A PREACHER MAN
PLUG MY SOUL
DRIVE MY CAR
ANOTHER FREAKY FOOL
HEARD IT THROUGH THE GRAPEVINE
FUNKY PANDA
DIGGIN’ ON SCHUMANN
B7
——————————–
MO BETTER (INSTRUMENTAL)
——————————–
I’LL BE THERE
THE WEIGHT

IRON LION ZION

THE LETTER
AIN’T NO MOUNTAIN
LET’S LET THE FLOW FLOW
____________

A LITTLE LESS CONVERSATION
SUCH A NIGHT

The Kojaks os felicitamos la Navidad, y que el año que viene venga con mucho groove!

Un abrazo funky!