the kojaks sesion making of

¡Hemos terminado de grabar nuestro primer disco!

Estará disponible en septiembre de este año.

Hola familia,

Es un placer para The Kojaks anunciar que ya hemos terminado las sesiones de grabación de nuestro primer trabajo de estudio que publicremos en formato LP en septiembre. Nos encontramos en la fase de mezcla, y sólo queda hacer el master de los 12 temas (11 de ellos son composición propia, y hay una versión) y la publicación tanto física, como digital, ya que el disco estará disponible para su escucha y compra en iTunes, Spotify, Google Music y Amazon, entre otros.

El álbum contendrá los cinco temas que grabamos en Abril del año pasado con nuestros amigos de Bocabadats Media: Keep it up funky, B7, Let’s let the flow flow, Funky panda y I’ll be there; y siete temas nuevos grabados en NeoDuction Studios: Another freaky fool, Plug my soul, Drive me home tonight, Just a bullet, Diggin’ on Schumann y We are not done. Hemos grabado la base rítmica (bajo, batería, guitarra y teclados) de estos últimos temas en directo, para intentar imprimir en ellos el sonido de concierto.

La foto que veis ha sido tomada tras la sesión de fotos realizada por Miguel Valls de Avant Producciones, que se incluirán en el libreto que está diseñando Juan Salvador.

Tenemos unas ganas insoportables de que este disco vea la luz, porque hemos trabajado muy duro y con mucha pasión para que por fin podáis tener en vuestras manos todos los temas propios, que esperamos os hagan bailar y disfrutar como lo hacemos nosotros.

Hay muchísima gente a la que tenemos que dar gracias, y publicaremos los agradecimientos en cuanto los tengamos. Sin embargo, es por todo el apoyo que recibimos por vuestra parte por lo que seguimos en los escenarios, y dentro de poco en vuestros equipos de música de vuestras casas, coches, trabajo y donde queráis.

¡Un abrazo muy fuerte por hacer que The Kojaks siga adelante!