TheKojaksFirstMorselNoticia

First Morsel

El CD consta de once temas de composición propia.

¡Saludos familia!

Por fin ha llegado el día que todos los Kojaks esperábamos con tanta ilusión… ¡La publicación de nuestro primer trabajo de estudio! “First Morsel” es nuestro primer bocado al mundo discográfico, y esperamos que podáis disfrutar de él tanto como nosotros lo hemos hecho durante más de un año de intenso trabajo.

En el disco podréis encontrar once temas propios, de los cuales, cinco se grabaron en abril de 2014 en Bocabadats Media y los otros seis en abril de 2014 en NeoDuction Studios. Todo el diseño gráfico lo ha realizado nuestro diseñador de cabecera Juan Salvador Turmo, quien como siempre, ha hecho un trabajo impecable. La fecha de presentación es el sábado 27 de septiembre en la sala 16 Toneladas (C/Ricardo Micó 3 · 46009 Valencia).

A partir de ese día, el disco estará disponible en varias plataformas digitales como Spotify, iTunes, Google Music, Deezer… De esta manera podréis escucharlo estéis donde estéis. Además, el disco estará en las estanterías de las tiendas de discos valencianas como Oldies, Harmony, Digital Records, Amsterdam y Flexidiscos. De ahora en adelante, “First Morsel” estará también de venta al público en todos los conciertos que vayamos haciendo. Si no estáis cerca de Valencia para venir a vernos o para acudir a estas tiendas, simplemente con enviarnos a contacto@thekojaks.com vuestros datos personales y dirección os lo enviaremos por correo postal.

Ha sido un proyecto maravilloso en el que han participado varias personas a las que les debemos muchísimo. Para saber más acerca de “First Morsel“, podéis visitar la sección web dedicada por completo al disco, donde están las letras de canciones, el texto de presentación que nos ha hecho nuestro amigo Miguel Coll, los agradecimientos y todas las fotos realizadas por Miguel Valls.

Es todo un placer compartir este momento contigo y esperamos verte pronto.

Abrazo funky.