estudio

¡Estamos grabando nuestro primer disco de estudio!

El primer álbum incluirá once temas propios y una versión.

Es un placer anunciar que The Kojaks estamos grabando en estudio lo que será nuestro primer trabajo de estudio publicado en CD.  El disco incluirá los temas grabados en Bocabadats Media, disponibles para descarga gratuita en nuestro bandcamp, y temas nuevos que estamos grabando en Neoduction Studios con Fernando Brunet.

Esta vez, estamos grabando la sección rítmica (bajo, batería, guitarra y teclados) en directo, todos a la vez, lo que está consiguiendo que impregnemos los temas con un sonido orgánico y real, para intentar que sea lo más parecido a la interpretación que podamos hacer en nuestros conciertos. Podemos prometer que habrá muchas sorpresas en el disco, como temas nuevos y arreglos diferentes de canciones que venimos tocando en directo desde hace algún tiempo. Por ejemplo, Plug my soul ha sufrido un cambio muy serio, y I’ll be there… ¡No podemos desvelar más!

Calculamos que para septiembre el disco estará ya disponible para que lo podáis escuchar, y avisaremos de la fecha de la presentación oficial con mucha antelación.

Para poder estar al día de los pasos que vamos dando en la grabación podéis seguirnos en facebook.

¡Un abrazo funky, familia!