lkdkjdfsfskfs

Concierto muy eléctrico en Loco Club

¡Y gratis para menores de 25 años!

Damas y caballeros, es un placer anunciar nuestra próxima fecha: sábado 14 de noviembre en LocoClub. La apertura de puertas será a las 22:30 h. y como consta en el subtítulo… ES TOTALMENTE GRATUITO PARA MENORES DE 25 AÑOS. Aquí podéis ver la dirección en Maps (Calle Erudito Orellana, 12 · 46008, Valencia).

– Pero Kojaks, no todos tenemos 25 años. –

No os preocupéis, quien supere esa edad y le apetezca venir gratis también, es muy sencillo: enviad un mail a contacto@thekojaks.com con el asunto “Loco 14” escribiendo vuestro nombre más los “+X” que necesitéis (Ejemplo: Silvia Abril +2). A pesar de todas las maneras gratuitas para ver el concierto, para los despistados hay entrada a módico precio (5 euros) en puerta.

Tocaremos con las bellísimas personas que forman We Have The Flag. Hacen Indie/Pop/Rock como ellos mismos definen en su página de Facebook. ¡Echad un vistazo!

En verdad, lo que más ilusión nos hace es tocar en directo “Don’t go breaking my heart” de Elton John. Esta canción fue un encargo que nos hicieron para una boda, pero tocándola nos hemos dado cuenta de que es un “hit” como la copa de un pino, y de ahora en adelante estará presente en nuestro catálogo de versiones. Estarán incluidos además, todos nuestros temas propios del First Morsel. Así que… ¡Todo el mundo al Loco a darlo todo!