marcos senna

Concierto Benéfico Fundación Marcos Senna

Familia!

Es un placer comunicar que The Kojaks vamos a colaborar de nuevo con una causa benéfica, organizada por la fundación del jugador de la selección española de fútbol Marcos Senna, Mamás en Acción  y Pequeño Deseo .

Será el próximo viernes 28 de marzo en el salón de actos del Ateneo Mercantil de Valencia (Plaza del Ayto. nº18, valencia). La entrada será de 5 euros en taquilla, e irá destinada totalmente a beneficio de Mamás en Acción y Pequeño Deseo.Como es benéfico, todos los donativos serán agradecidos.

Tenemos unas ganas tremendas de actuar en el teatro, y aunque enfoquemos nuestro repertorio de manera menos enérgica, ya que vais a poder estar sentados cómodamente en butacas, no habrá escasez ni de groove ni de buen rollo durante nuestra actuación.

Os agradecemos de antemano todo vuestro tiempo y apoyo, y todo el que quiera colaborar con dos organizaciones cuya labor social es increíble, y de paso, disfrutar de un concierto que está pensado para que seáis los protagonistas, será bienvenido!

¡Un abrazo muy fuerte y nos vemos en el Ateneo!