Colaboraciones

Efrén Vives

Efrén Vives ha sido el bajista de The Kojaks durante el curso 2012-2013, en sustitución del bajista titular Alberto Lorenzo. Además de actuar en directo en todos los concierto de ese período, ha grabado el bajo en los temas Keep it up funky, Funky Panda, B7 y Let’s let the flow flow. Fue un año maravilloso en el que, además de vivir experiencias inolvidables en lo musical, la relación personal fue intensa al mismo nivel y ha dejado una huella imborrable en The Kojaks. Es estudiante del Grado Profesional de Bajo Eléctrico en el Taller de Música Jove de Valencia.

Efren


Cristina Mateo y Deborah Rodríguez

Aproximadamente desde Abril de 2013 hasta el verano de 2014, Cristina Mateo y Deborah Rodríguez son las coristas oficiales de The Kojaks. Durante su estancia en el grupo nos llevamos recuerdos de indiscutible buen rollo y alegría, además de muchos conciertos, grabaciones, y experiencias. Les deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos y su voz sigue presente en los temas de estudio: B7, Let’s let the flow flow, Funky Panda y Drive me home.

Deborah-Cristina


Jaume del Corral

Jaume del Corral ha colaborado con The Kojaks en las grabaciones de los temas Keep it up funky y Funky panda como saxofonista en las secciones de vientos junto con Blas Zamora. Es todo un maestro metiendo potentes líneas de saxo, además de ser profesional como pocos, y poder contar con él y con su groove ha sido todo un honor. Es integrante del grupo “Lemon Funk”.

Jaume


Blas Zamora

Blas Zamora ha colaborado con The Kojaks en las grabaciones de los temas Keep it up funky y Funky Panda como trombonista en las secciones de vientos junto con Jaume del Corral. Es director de la Academia Musical Europa de Valencia, en la que parte de los miembros de The Kojaks han estudiado. Su acompañamiento en lo musical, técnico y personal ha tenido mucha importancia en la trayectoria de la banda.

Blas


Héctor Fernández

Héctor Fernández colaboró con The Kojaks como percusionista en la grabación del tema Keep it up funky. Con su apabullante cultura musical, con el buen rollo como su amigo inseparable y con su infinita colección de instrumentos de percusión menor, grabó en un momento su cometido. Su hijo Axel es el pequeño baterista que aparece fugazmente en el videoclip del tema Keep it up funky. Atentos al chaval.

Hector


Abraham Rivas

Abraham Rivas ha colaborado con The Kojaks como teclista y pianista en la grabación del tema B7. Su delicadeza a la hora de tocar queda reflejada en el impecable trabajo que hizo en el estudio, otorgándole al tema un toque personal que no hace sino embellecer el resultado. Es profesor de la Academia Musical Europa de Valencia.

Miguel Caballer

Miguel Caballer ha colaborado en la grabación del tema de The Kojaks Keep it up funky como teclista. Su buen feeling tocando el hammond queda plasmado en la grabación.

Rafael Picó “Copi”

Rafael Picó “Copi” fue el encargado de la grabación de las congas en el tema de The Kojaks, B7. Contar con un músico de tanta experiencia y trayectoria ha sido, cómo no, todo un privilegio. Es profesor de batería en la ABP de Valencia.