fkdjn

Aurora and the Betrayers & The Kojaks

¡Teloneamos en Valencia a un grupo que admiramos!

Uno de las cosas que más ilusión te hacen del panorama musical es cuando puedes conocer y compartir cartel con grupos de los que eres seguidor y de alguna manera son influencia en la música que creas. Aurora and the Betrayers es una de esas bandas que a The Kojaks nos encanta y tenemos sus discos, vamos a verlos en directo cada vez que podemos y nos consideramos fans. ¡Vamos a abrir para ellos y estamos muy felices de hacerlo! Si queréis ver un poquito de lo que esta bandaza madrileña de soul y R’n’B hace, podéis ver este vídeo.

El concierto tendrá lugar en la sala 16 Toneladas (C/ Ricardo Micó, 3 – 46009 Valencia), que ya es un referente en la ciudad de Valencia a nivel de programación y de calidad de sonido. Será el viernes 11 de noviembre a las 23:00 h. Tenéis entradas en movingtickets, y creednos que merece la pena cantidad.

Por lo que a nosotros respecta, en nuestro teloneo podréis escuchar material propio que estamos componiendo para el que será nuestro segundo álbum, el cual tenemos intención próxima de grabar. Y como siempre, prometeros que nos vamos a dejar la piel en el escenario y queremos que todo el mundo pase un rato divertido y lleno de “buenrollismo” general.

¡Os esperamos a todos con unas ganas locas!