Amigos

Este apartado está dedicado a las personas que hacen que The Kojaks sea posible con su impecable trabajo y dedicación. Todo lo que podamos agradecerles es poco, y además de ser verdaderos profesionales en lo que les incumbe, en el trato personal son insuperables.

Producciones Rucow

Fuen Sánchez y Raquel Navarrete son Producciones RuCow. Desde el concierto benéfico que realizamos en Junio de 2012 en formato acústico (Acoustikojaks) en el ISO de Valencia, nos han acompañado siempre con su cámara en mano y han realizado la mayoría de nuestro material audiovisual. Además de las innumerables fotos que nos han hecho en varios conciertos en salas como Loco Club, LaRambleta, Casino Cirsa o en el concierto de la Cadena Ser Valencia “Actúa”, todos los vídeos del Acoustikojaks, y el videoclip oficial de nuestro tema Keep it up funky también han sido realizados por ellas. Son prácticamente dos miembros más del grupo y unas excelentes compañeras de trabajo.


Bocabadats Media

Ubicados en el barrio de Mislata de Valencia, Bocabadats Media han sido los encargados de grabar y masterizar en su estudio los cinco primeros temas propios de The Kojaks: Keep it up funky, B7, Funky Panda, Let’s let the flow flow y I’ll be there. El vídeoclip subido en nuestro canal de Youtube del tema propio I’ll be there fue realizado por ellos durante la grabación en directo del audio del mismo tema. Son unos trabajadores incansables, y desde aquí les enviamos un abrazo muy fuerte a todos, en especial a Emilio, Ricard y Sergi.


M80 Radio (“La noche es para mí”).

Desde septiembre de 2013 hasta julio de 2014 somos la banda oficial del programa de M80 Radio (96.1 FM) La noche es para mí, emitido a nivel nacional de lunes a jueves de 22:00 a 1:00 h. Presentado por el gran Miguel Coll, el programa combina radiofórmula con contenidos variados siempre en clave de humor. Cada martes por la noche interpretamos en directo tanto versiones de temas estilo soul, rock, rythym’n’blues, como temas propios en formato acústico (guitarra y voz), además de intervenir en el programa como interlocutores e interpretar peticiones de los oyentes. El programa se despidió definitivamente de las ondas el 17 de julio de 2014, dejándonos con una experiencia inolvidable y amigos de por vida.


Academia Musical Europa

Varios miembros de The Kojaks hemos sido alumnos de la Academia Musical Europa de Valencia, de hecho, algunos nos conocimos siendo alumnos del centro. Con más de 16 años de experiencia y dirigida por Blas Zamora, hemos contado siempre con su incondicional apoyo tanto logístico a la hora de prestar equipo, como de acompañamiento y asesoramiento profesional. Para nosotros, la Academia Musical Europa es todo un referente.


The Box

The Box son los locales donde ensayamos. Los construyeron en el verano de 2013 en el polígono industrial de Alboraia, Valencia, los hermanos Diego y Javi Giménez, amigos con los que hemos tocado en diferentes grupos y con los que en un pasado compartimos local de ensayo. Desde el principio apoyamos su iniciativa y nos mudamos a nuestra nueva casa en agosto de 2013. Han hecho y hacen un trabajo magnífico apoyando a grupos de la escena musical valenciana.


Estudio Juan Salvador

Juan Salvador es nuestro diseñador gráfico de cabecera. Desde el diseño del anagrama de The Kojaks y los fotomontajes para las fotos de perfil e interfaces de las redes sociales, hasta el diseño de carteles de conciertos, chapitas, camisetas,… ha trabajado codo con codo con nosotros desde el principio. Con la rigurosa profesionalidad como punto de partida para cada trabajo, es todo un lujo trabajar con él. También nos cedió su estudio para la grabación del videoclip del tema Keep it up funky.


Sargantana Proyectos

Fernando Brines, además de su amistad incondicional, nos ofrece el soporte técnico informático y es el diseñador web de nuestra página oficial. Su eficacia y profesionalidad y buen gusto saltan a la vista.