Anaut+TK

¡Abrimos para Anaut!

Concierto eléctrico el 8 de julio en el 16 Toneladas.

En este mundo tan concreto como es el de la escena musical, de lo mejor que te puede pasar es conocer a músicos que inspiran y de los que puedes aprender hasta el infinito. Básicamente esto va a pasar el próximo viernes 8 de julio en el 16 Toneladas: abriremos el escenario al que luego se subirán los maestros de Anaut. Afincados en Madrid, son un grupazo de soul que literalmente te obligan a bailar y a pasártelo en grande. Vienen a presentar su último trabajo Time Goes On y el concierto que se avecina va a ser alucinante.

Por nuestra parte, podemos decir que vamos a aprovechar esta fecha para presentar material propio que no hemos estrenado todavía, y nos morimos por enseñároslo. Estos temas formarán parte de nuestro siguiente LP, que tenemos intención de grabar prontito. Además, hemos renovado el repertorio de versiones y habrá gratas sorpresas. La apertura de puertas será a las 23:00, la dirección es Calle Ricardo Micó nº3, Valencia y las entradas anticipadas se pueden conseguir a precio reducido en movingtickets (o pinchando aquí).

Será magnífico recibiros con toda la calidez soulera posible, y queremos bailar mucho con vosotros. ¡Nos vemos en el Toneladas!