toneok

19 DIC. – 16 TONELADAS

Fiesta pre-navideña por todo lo alto.

Parece que fue ayer cuando estrenamos nuestro primer disco, First Morsel, en el 16 Toneladas (concretamente el 27 de septiembre del pasado año), y volver a esta sala es un lujazo. Es una sala de conciertos en toda regla y suena que da gusto. Por si fuera poco, el trato personal, y del personal, que recibimos siempre que tocamos allí es magnífico. Dicho esto, es obvio lo que nos gusta subirnos al escenario del Toneladas, y como siempre, darlo todo. Sea dicho que será el último concierto del año.

Será el próximo sábado 19 de diciembre en la sala 16 Toneladas, Calle Ricardo Micó nº3, 46009 · Valencia. La apertura de puertas será a las 23:00 h. y el concierto es TOTALMENTE GRATUITO sin más distinción que ser mayores de edad.

Lo más especial de la noche será la colaboración, ya habitual en The Kojaks, del baterista Pau García-Serra, miembro del grupo folk-americana La Hora del Té. Durante toda la noche estará sentado tras la batería ofreciendo su groovazo y elegancia sin cuartel. Es un placer compartir escenario con él.

Habrá versiones de ayer y de hoy, con alguna sorpresa y los temas propios de rigor. Os esperamos a todos con los brazos abiertos para ir finiquitando el año y recibir las vacaciones de Navidad con ganas. ¡Por cierto! Cuidado con desfasarse que al día siguiente hay que ir a votar.